Toman la caseta de Ahumada, empleados municipales en protesta

**Exigen que el alcalde Luis Marcelo López Ruiz dé la orden a la Tesorera Susana Medrano que pague sus quincenas pendientes desde el mes de mayo.


Toman la caseta de Ahumada, empleados municipales en protesta

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2018, 17:27 pm

Villa Ahumada, Chih.- Más de 100 empleados municipales de Ahumada tomaron la caseta de peaje como medida de presión para que el alcalde Luis Marcelo López Ruiz dé la orden a la Tesorera Susana Medrano que pague sus quincenas pendientes desde el mes de mayo.

Los afectados indican que ni Marcelo López ni Omar Sebastián Martínez (presidente suplente), han dado la cara para poner solución a dicha problemática laboral.

Empleados del Ayuntamiento indicaron que nuevamente la avenida principal por las noches está sin luz.

Asimismo indicaron que las unidades de servicios públicos, de urgencias, así como de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad tienen días sin salir a realizar sus actividades por falta de combustible y esto se debe a que tienen cancelados los créditos en las gasolineras por falta de pago.

Los afectados resaltaron que no se retirarán de la caseta de cobro hasta que les paguen sus quincenas pendientes desde mayo del año en curso.

Cabe referir que en meses pasados, maquinaria del Municipio de Ahumada fue embargada por falta de pago a un constructor.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---