¡Toma tu mando civil! el general Luis Rodríguez Bucio será el comandante de la Guardia Nacional: AMLO

**Este general de brigada del Estado Mayor será el comandante de la Guardia Nacional, dio a conocer este jueves el gobierno federal, en violación directa de la resolución tomada en el Poder Legislativo y en los 32 Congresos estatales de la república, que aprobaron un mando civil.


¡Toma tu mando civil! el general Luis Rodríguez Bucio será el comandante de la Guardia Nacional: AMLO

La Crónica de Chihuahua
11 de abril, 07:03 am

El general de brigada del Estado Mayor, en proceso de retiro, Luis Rodríguez Bucio, será el comandante de la Guardia Nacional, dio a conocer este jueves el gobierno federal.

Al presentar la coordinación operativa de la Guardia Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la importancia de integrar esta corporación para atender el tema de la seguridad pública en el país, «sin guerras, con oportunidades de empleo y sin corrupción en el gobierno».

Este nombramiento se dio en violación directa de la resolución tomada en el Poder Legislativo (Cámaras de Diputados y Senadores) y en los 32 Congresos estatales de la república, que aprobaron un mando civil.


1 comentario del lector.

---ooOoo---

  • Señor Presidente Lic. Andrés Manuel Lopéz Obrador Muy bien por el nombramiento del Gral. Rodríguez Bucio, para la guardia Nacional tendrá un excelente mando, para las tareas y exigencias del país, en el cual recaerá la responsabilidad total de la seguridad de todos los mexicanos , los cuales imploramos y a la vez exigimos seguridad. que se respeten los derechos humanos, que ya se haga un alto total a la corrupción, ya que los mexicanos estamos hartos de los abusos de autoridad y de la impunidad de los grupos que provocan la existencia del fenómeno de la inseguridad, llámese, narcotrafico, crimen organizado, secuestros , robos, asaltos en carreteras, es una gran encomienda que el señor Presidente le ha encargado al Gral. Luis Rodríguez , que lo mas queda , es tener fe, en que el personal llegue a ser parte de la Guardia Nacional , harán lo mejor , no podemos vivir pensando en el pesimismo de los resultados del pasado, ni mucho menos politizando esto que es de suma importancia, y que durante años no ha habido cambio alguno, esto es el presente y un Gral. como lo es este señor y su experiencia, debemos confiar en que hará lo mejor de el, para nuestro México. y para el futuro del México de mañana de nuestros hijos, si se puede, Señor presidente y confiamos en Usted.

    Responder a este mensaje