Toma protesta alcalde de Chihuahua, a 67 comités de vecinos

**El Ayuntamiento de Chihuahua cuenta con la participación de 510 comités de vecinos, así como de 233 que están en proceso de renovación.


Toma protesta alcalde de Chihuahua, a 67 comités de vecinos

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2014, 10:34 am

Chihuahua, Chih.- El Presidente Municipal, Javier Garfio Pacheco, tomó protesta a 67 comités de vecinos, en el Salón 12 de Octubre de la Presidencia Municipal.

Les dijo a los representantes de las colonias, que fueron seleccionados por su liderazgo, compromiso social y porque conocen las necesidades de la gente, por lo que en conjunto con el Municipio, Estado y Federación darán seguimiento para abatir los rezagos prioritarios.

Garfio Pacheco indicó que la principal responsabilidad que representa ser presidente de un comité de vecinos, es vigilar sus colonias y mantener comunicación constante con las diferentes áreas del Municipio.

En la actualidad, el Ayuntamiento de Chihuahua cuenta con la participación de 510 comités de vecinos, así como 233 que llevan un proceso de renovación.

Asimismo, se indicó que estos grupos se organizan dentro de 13 puntos estratégicos y se tiene por meta llegar a 600 al final de la actual administración municipal en el 2016.