Toma de rehenes en tienda kosher en París; hay dos muertos

**De acuerdo a los medios, en la balacera habría intervenido un hombre próximo a los dos autores del atentado del miércoles.


Toma de rehenes en tienda kosher en París; hay dos muertos

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 12:14 pm

París.- Al menos dos personas murieron hoy en el tiroteo y toma de rehenes ocurrido en una tienda judía de alimentos kosher situada en la periferia este de París, informaron hoy varios medios franceses

Varias personas fueron tomadas como rehenes, al menos cinco, entre ellas un niño, y dos más murieron, el viernes en un supermercado kosher en el este de París, después de un tiroteo que involucró a un hombre que portaba dos armas, dijo una fuente de la policía francesa.

Había reportes no confirmados de que el hombre era el mismo sospechoso de matar a una oficial de la policía en un suburbio del sureste de París, el jueves.

Una fuente de la policía dijo previamente que el sospechoso era miembro del mismo grupo yihadista al que pertenecerían los dos supuestos atacantes que abrieron fuego en las oficinas del semanario Charlie Hebdo esta semana.

De acuerdo a los medios, en la balacera habría intervenido un hombre próximo a los dos autores del atentado del miércoles contra el semanario satírico francés “Charlie Hebdo” en París.

La balacera se habría producido alrededor de las 13:00 hora local (12:00 GMT).

Se trata del sospechoso de haber disparado la víspera contra una agente de policía, que falleció, y contra un controlador de parquímetros, que resultó herido, en el barrio de Montrouge, sur de París.

De acuerdo a las fuentes, un fuerte dispositivo policial se habría desplazado a la zona y habría una operación de desalojo en curso.