¡Todos al Polifórum Chihuahua, a celebrar los 40 años del Movimiento Antorchista!

**El Movimiento Antorchista de Chihuahua celebrará su aniversario número 40, con una fiesta que congregará a 7 mil de sus integrantes en el estado, el próximo domingo 9 de noviembre a las 10 de la mañana en el Polifórum Chihuahua de la capital.


¡Todos al Polifórum Chihuahua, a celebrar los 40 años del Movimiento Antorchista!

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 15:30 pm

El Movimiento Antorchista de Chihuahua celebrará el aniversario número 40 de la fundación de su organización, con una fiesta que congregará a 7 mil de sus integrantes en el estado, el próximo domingo 9 de noviembre a las 10 de la mañana en el Polifórum Chihuahua de la capital.

Boletín del Movimiento Antorchista:

Cuarenta años de lucha contra la pobreza en México, es algo que llena de orgullo a los antorchistas de todo el país, y por ello nos dimos a la tarea de celebrar con actos multitudinarios a todo lo largo y ancho de la nación, este aniversario.

Aquí en Chihuahua, nos complace mucho invitar a nuestros conciudadanos, al pueblo, al público en general y a todos los medios de comunicación, para que nos acompañen.

LA CITA ES ESTE DOMINGO 9 DE NOVIEMBRE EN EL POLIFÓRUM CHIHUAHUA, DENTRO DEL RECINTO DE LA FERIA DE SANTA RITA, A LAS 10 DE LA MAÑANA.

Se trata de un acto político-cultural, en el que se ofrecerán números de danza folklórica, canto y poesía, y en donde recibiremos la honrosa visita de una delegación de nuestro Comité Ejecutivo Nacional que, en conjunto con la Coordinadora Regional de los Estados del Norte y nuestro Comité Estatal, presidirá este acto.

¡NO FALTES, TE ESPERAMOS!