Todo un éxito el concierto "Clásicos del Cine" de la Ofech

**El programa será repetido el día 26


Todo un éxito el concierto

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2015, 18:30 pm

Chihuahua.- Como parte del Programa de la Temporada de Invierno, la OFECH ofreció una vez más el concierto “Clásicos del cine”, interpretando temas de famosas cintas como Harry Potter y la Guerra de las Galaxias, en homenaje al compositor John Williams, íntimamente ligado a la memoria de sobresalientes películas en las que ha colaborado.

El Teatro de los Héroes lució abarrotado por los amantes de la música clásica además de la comunidad cinéfila de Chihuahua quienes aprovecharon para tomarse la foto con el Emperador Palpatine y su Guardia Real o los Stormtroopers, personajes caracterizados por el grupo Legión 501, quienes formaron parte del espectáculo.

Durante el concierto los asistentes revivieron aventuras y emociones de personajes inmortales, descubriendo nuevos tesoros invaluables con los poderes mágicos para vencer las fuerzas del mal, así como recordar viajes intergalácticos que salvaguardaron la justicia y la paz.

Debido a que un gran número de personas no tuvo oportunidad de disfrutar de este evento, el director de la OFECH Armando Pesqueira, decidió inlcuir la suite de la Guerra de las galaxias el día 26, durante el estreno mundial del "Concierto Ranquel" para bandoneón y orquesta, que tendrá lugar en el Teatro de los Héroes a las 20:00 horas.

La OFECH ha tenido la oportunidad de colaborar en múltiples ocasiones con el reconocido bandoneonista argentino César Olguín.

En esta ocasión se presenta el estreno mundial del "Concierto Ranquel" para bandoneón y orquesta de su autoría, con el fin de ofrecer la gran oportunidad de apreciar y disfrutar de este apasionado instrumento, interpretado por su autor que además es el máximo representante del tango en México.