Todo listo para el Festival de la Manzana en Guerrero

Se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre


Todo listo para el Festival de la Manzana en Guerrero

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 09:58 am

A unos días de dar inicio a la décimo quinta edición del tradicional “Festival de la Manzana” en el municipio de Guerrero, el alcalde Efraín Hernández Caballero confirmó la participación de la cantante de talla internacional Manoella Torres, además de contar con las presentaciones de los artistas de renombre Diego Verdaguer y los Yonics.

Será toda una constelación de estrellas las que llegarán a este magno evento, que se llevará a cabo del 24 al 27 de septiembre y donde se coronará la “Reina de la Manzana 2015”.

Asimismo, se realizará el desfile de carros alegóricos, la ya famosa callejoneada, diversos eventos culturales, entre otras cosas más. Para complementar los espectáculos, se desarrollará la fiesta de los vaqueros, en un rodeo de clase internacional, en el que ya han confirmado su participación jinetes profesionales.

De esta manera, el Ayuntamiento de Guerrero invita a todos los chihuahuenses a este importante festejo, que ofrece un espacio de sana convivencia y diversión, además de fortalecer la economía regional, costumbres y tradiciones.

Se espera que a través de esta gran fiesta, se pueda difundir las diferentes ofertas turísticas que brinda nuestra entidad, y en especial los cultivos donde sobresale la producción de la manzana.