Todavía no lo acusan de nada, y ya generó polémica, Torres Cardona

**La Fiscalía y el Juzgado se trenzaron en dimes y diretes en cuanto a por qué no pudieron citar al ex subdirector de Gobernación municipal a audiencia.


Todavía no lo acusan de nada, y ya generó polémica, Torres Cardona

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2014, 21:16 pm

Chihuahua, Chih.- Javier Torres Cardona, ex subdirector de Gobernación municipal de Chihuahua en la administración 2010 – 2013 aun no es sentado en el banquillo de los acusados y ya generó conflictos entre la Fiscalía General del Estado y el Supremo Tribunal de Justicia del Estado, la parte acusadora y la parte juzgadora respectivamente.

Fue el Fiscal General del Estado Jorge González Nicolás quien en entrevista aseguró que el exfuncionario municipal sería llevado ante un juez la mañana de este viernes en punto de las 09:00 horas por el delito del mal desempeño del servicio público, pero el enlace de comunicación social del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Manuel Medina negó que se tenga hora y fecha de dicha audiencia.

No tenemos hora y fecha, en cuanto la tengamos se lo haremos llegar a los medios de comunicación dijo Manuel Medina enlace de comunicación social del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

Cabe señalar que en su momento el fiscal especial del caso Aeroshow Noe Orlando Jiménez Holguín dijo que Javier Torres Cardona sería el primero en ser llevado ante un juez luego de la recomendación emitida por la Comisión Nacional de los Derechos Humanos que asegura tiene posible responsabilidad en los hechos registrados el pasado 5 de octubre en la presa El Rejón durante el evento de la troca monstruo que embistió a los espectadores y mató a 9 de ellos y dejó lesionados a casi una centena.