Todavía no hay boletos para ver al Papa, y ya hay reventa

**Alerta la Arquidiócesis para no se deje sorprender por personas que desde ahora dicen tener las entradas y las ponen a la venta.


Todavía no hay boletos para ver al Papa, y ya hay reventa

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2012, 16:57 pm

León, Guanajuato.- La Arquidiócesis y el gobierno local están listos para recibir al Papa Benedicto XVI el próximo 23 de marzo para su vista pastoral que concluirá el 26 del mismo mes, informó el arzobispo José Guadalupe Martín Rábago, quien resaltó que los boletos para la misa del 25 de marzo en el Parque Bicentenario, que tendrá cabida para 300 mil personas, no se han comenzado a entregar.

Esto, explicó, será a partir de la segunda semana del próximo mes. Se estarán enviando a las 91 diócesis del país y alertó a la gente para que no se deje sorprender por personas que desde ahora dicen tenerlos y los ponen a la venta.

Los boletos, reiteró, son gratuitos y de ninguna manera se está recibiendo a cambio donativos económicos o en especie o algún tipo de servicio de alguna autoridad, empresarios o individuos.

Durante una conferencia de prensa luego de la ceremonia eucarística dominical, la primera de la cuaresma, Martín Rábago subrayó que no se puede estimar cuántas personas llegarán al estado de Guanajuato para asistir a la visita del Papa. Quien diga alguna cantidad, se equivocará, pues no hay posibilidad de cuantificar esto, insistió.

Lo cierto, es que en un recorrido por diferentes hoteles de León y Silao, están reservadas la totalidad de las habitaciones del 22 al 26 de marzo y en este marco, los gobiernos de esos municipios comenzaron a poner a disposición espacios para acampar, con un costo aproximado de 200 pesos para una carpa en donde pernocten cuatro personas.