Tienen ya listas órdenes de aprehensión para asesinos de Miroslava

**Los responsables ya se encuentran plenamente identificados y en su momento serán arrestados, dijo, afirmó, el fiscal general César Augusto Peniche.


Tienen ya listas órdenes de aprehensión para asesinos de Miroslava

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 14:31 pm

Chihuahua, Chih.- El fiscal general César Augusto Peniche, informó que ya se cuentan con todos los elementos para solicitar ante un juez de lo penal una orden de aprehensión en contra de los presuntos responsables del asesinato de Miroslava Breach Velducea.

Peniche Espejel aseguró aseguró que tras la formulación de las imputaciones correspondientes se procederá con la búsqueda de los responsables, quienes dijo, ya se encuentran plenamente identificados y en su momento serán arrestados.

Según la investigación, los probables responsables permanecen en la entiad y están ubicados por los agentes investigadores, sin embargo en caso de que quisieran salir del estado para evadir la justicia, ya se tienen convenios con otras entidades para deternerlos.

Miroslava Breach Velducea fue asesinada el pasado 23 de marzo cuando salía de su domicilio para llevar a su hijo a la escuela en la ciudad de Chihuahua.