Tiene la Fiscalía en custodia a los culpables del asesinato de Irving

**Se trata de tres menores, quienes victimaron y enterraron al adolescente de 14 años, Irving Reyes González.


Tiene la Fiscalía en custodia a los culpables del asesinato de Irving

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 23:13 pm

Presenta Fiscalía a los menores presuntos responsables de homicidio

Ciudad Juárez, Chih.- Los tres son menores, pero igualmente responsables, si así lo demuestra el juicio que van a enfrentar: Óscar Adán C. “El Chicha” de 16 años: Miguel Ángel P.P. de 15; Iván C.P. de 17 y a Juan José R.G. de 16 años de edad, fueron capturados sin grandes dificultades, debido a la serie interminable de rastros y testimonios que fueron dejando en su delito..

Se trata de quienes victimaron y enterraron al adolescente de 14 años, Irving Reyes González.

Irving Reyes González fue víctima de Óscar Adán, ya que el primero tenía relación sentimental con la ex novia del segundo, lo que provocó que Adán planeara quitarle la vida.

Óscar Adán invitó a sus cómplices por medio de Facebook, donde primero tomaron bebidas embriagantes en en la casa de la abuela de “El Chicha” en la calle Helio de la colonia Postal, donde además consumieron pastillas psicotrópicas y marihuana.

En este lugar también participó Irving, y luego de que estuvieran bajo los efectos del alcohol, “El Chicha” comenzó a reclamarle por “bajarle” su ex novia, por lo que empezó la discusión y luego golpearlo con el bate de beisbol en la cabeza.

Posteriormente los complaces lo torturaron, le pusieron manguera alrededor del cuello para asfixiarlo y luego con arma blanca le acuchillaron el abdomen y tórax.

Luego de que privaran de la vida a Irvin enterraron el cuerpo en casa vacía en las calles Helio y María Martínez donde lo sepultaron clandestinamente.

Los familiares acudieron a la Fiscalía General del Estado a levantar el reporte luego de que notaran la ausencia del menor, por lo que inició el operativo de búsqueda.

Cabe mencionar que el padre de Óscar Adán lo convenció de entregarse la noche de ayer.