Terror y disparos durante el asalto a un minisúper, en Chihuahua

**Una de las víctimas se desmayó tras sufrir un colapso nervioso. Los asaltantes se llevaron un botín de 3 mil 500 pesos y una laptop.


Terror y disparos durante el asalto a un minisúper, en Chihuahua

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2015, 22:30 pm

Chihuahua, Chih.- Dos hombres asaltaran un minisúper ubicado en la colonia UP, los ladrones lesionaron a la mujer que atendía el negocio mientras forcejeaban para robar el dinero del lugar, además realizaron un disparo mientras huían, lo que le produjo una crisis nerviosa en la empleada.

La víctima relató a las autoridades que los ladrones vestían "como cholos" y que entraron al negocio denominado “Mini Súper Brassa” ubicado en las calles Pedro de Izábal y 30, y la amagaron para que entregara el dinero que había en el lugar.

Durante el forcejeo para tomar el dinero de la caja, los asaltantes lesionaron a la encargada del negocio.

Los asaltantes se dieron a la fuga con un botín de 3,500 pesos y una laptop, además mientras salían realizaron un disparo al aire lo que provocó una crisis nerviosa en la víctima.

Policías estatales y municipales se encargaron de elaborar el correspondiente reporte de los hechos e iniciar un operativo de búsqueda de los ladrones.

Paramédicos de la policía estatal le brindaron los primeros auxilios a la empleada de la tienda, quien necesitó ser trasladada a un hospital.