Terminan con la vida de 2 hombres al norte de la ciudad

Mientras echaban mecánica


Terminan con la vida de 2 hombres al norte de la ciudad

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2011, 17:41 pm

Chihuahua, Chih.- La tarde lucia prometedora, se había nublado el cielo ya sí los rayos de sol no tendrían tanto efecto en sus cuerpos, que se encontraban a las afueras de su casa arreglando el carro.

Ahí estaban dos hombres, realizando una de las labores que más marca a la figura masculina arreglar un auto ó echando mecánica, como decimos acá en el norte.

Estaban en la casa con el número 4404 de la calle Loma Prieto de la colonia Lomas en el extremo norte de la ciudad capital del Estado de Chihuahua.

Ahí estaban viendo que podían hacer por ese automóvil, cuando escucharon un ruido, eran dos autos acercándose desde lejos, no le prestaron mucha atención, siempre hay carros pasando.

Pero debieron prestar más atención.

Desafortunadamente para ellos, si eran dos autos, un auto compacto y una camioneta, “una camioneta chica”, relataron minutos después testigos.

Los tripulantes ni siquiera esperaron y detuvieron la marcha del carro, solo lanzaron una ráfaga de balas al acercarse a los dos hombres y así como así de estar echando mecánica terminaron, tendidos sobre la calle.

Las balas de las R15 y de las AK-47, quedaron en los cuerpos de los improvisados mecánicos y por toda el área.

Unos minutos después, de que los gatilleros abandonaran la escena del crimen en una rápida retirada al haber terminado su “misión”, se escucho el canto de las sirenas, de las sirenas de los polimunicipales y de los únicos, a ellos los acompañaban ya un equipo de peritos de la Fiscalía y una camioneta del SEMEFO.

Los peritos y el SEMEFO, levantaron los cuerpos y preservaron la escena del crimen para una posterior investigación, que engrosará el cumulo de investigaciones de ejecuciones ocurridas en la ciudad, en el estado.

Cuando los cuerpos policiacos terminaron su labor, los vecinos y algunos testigos, se refugiaron en sus casas, después del horrendo asesinato, algo común ya en las páginas de los periódicos, escritos y digitales del estado.

Ahí quedo la calle ensangrentada y el auto que nunca termino de ser reparado.