Cuarta víctima de ejecución en Ciudad Juárez, este domingo

**La víctima fue un chofer de transporte público que respondía al nombre de José Antonio Macías Murillo, de 30 años.


Cuarta víctima de ejecución en Ciudad Juárez, este domingo

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2018, 14:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Tres hombres fueron ejecutados en menos de una hora en Ciudad Juárez, el último de ellos en una casa de la colonia Fronteriza Alta.

La víctima fue un chofer de transporte público que respondía al nombre de José Antonio Macías Murillo, de 30 años.

El homicidio ocurrió en el patio frontal de una vivienda ubicada entre las calles Durazno y Gabriel Leyva, cuando la víctima y otros tres amigos tomaban cerveza y fueron sorprendidos por dos hombres que dispararon y huyeron en una camioneta tipo van.

La víctima recibió varios impactos en la cabeza, pecho y brazos mientras que dos de sus amigos resultaron lesionados.

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes levantaron el cuerpo y cerca de 20 casquillos de dos armas distintas.

Horas antes había sido asesinado un hombre fue ejecutado afuera de un negocio de refacciones denominado AutoZone, ubicado en el cruce de la calle Privada Del Valle y bulevar Manuel Gómez Morín.

Luego, otro hombre fue asesinado en el paseo Triunfo de la República y Francisco Márquez, cuando esperaba a su mujer en su camioneta Dodge Nitro de color rojo.

Además, durante la mañana se encontró el cuerpo sin vida de un hombre en una tapia de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez.