Tercer hombre ejecutado en Chihuahua, por la carretera a Juárez

**A la altura del kilómetro 29 en una de las brechas hacia la carretera, fue encontrado el cuerpo de un joven de unos 25 años de edad, que recibió por lo menos dos impactos de arma de fuego.


Tercer hombre ejecutado en Chihuahua, por la carretera a Juárez

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 09:28 am

Chihuahua, Chih.- Un hombre sin vida que fue abandonado sobre la carretera que conduce de Chihuahua a Ciudad Juárez, y según las primeras investigaciones murió de dos impactos de arma de fuego.

El primero de los casos ocurrió en la madrugada de este día, entre las 2:00 horas, donde dos hombres fueron ultimados a balazos y abandonados en la colonia Granjas de Cerro Grande, donde fueron encontrados sin vida, con las manos atadas y con visibles huellas de tortura, por lo cual agentes de las diferentes corporaciones se hicieron cargo del caso y de retirar los cuerpos de los dos hombres.

Posteriormente, alrededor de las 9:00 horas, otro hombre más fue encontrado sin vida en la carretera que conduce de Chihuahua a Ciudad Juárez, a la altura del kilómetro 29 en una de las brechas donde fue encontrado el cuerpo de un joven de aproximadamente 25 años de edad, el cual recibió por lo menos dos impactos de arma de fuego.

El joven que fue encontrado sin vida, se encontraba vistiendo una camisa de color azul con algunos estampados, pantalón de mezclilla de color azul y un par de zapatos de color café.