Tendría Municipio ventajoso negocio en edificio del Real

**Un Starbucks o alguna otra empresa podrían rentar la esquina del edificio


Tendría Municipio ventajoso negocio en edificio del Real

Flora Isela Chacón
Mayo de 2016, 13:00 pm

Chihuahua.- No sólo es una sino varias las empresas que han mostrado su interés por rentar un espacio en la planta baja del edificio del Real, todas muy ventajosas para el Municipio, por lo que ahora se están analizando para decidirse por la mejor.

En su momento y sin decir nombres, el alcalde Javier Garfio dejó entrever que la empresa internacional Starbucks podría rentar la que consideró “será la mejor esquina comercial del Centro Histórico”, en nada menos que 55 mil pesos mensuales, que dijo “serán para hacer más obras y en beneficio de los chihuahuenses”.

Para el secretario del Ayuntamiento Santiago de la Peña lo que hasta ahora se tiene de cierto, son las solicitudes de varias empresas para rentar la parte de abajo del edificio, que “de alguna manera una oferta comercial en ese punto sin duda es interesante, porque vendría abonar a darle más vida al primer cuadro de la ciudad”.

Por ello, en la anterior sesión de Cabildo se presentó por parte del alcalde la solicitud para firmar contratos de arrendamiento para ese local en particular que vayan más allá de esta administración, que ya casi termina.

De la Peña dijo que las ofertas son muy altas, convirtiendo al punto en uno de los negocios mejor pagados y que será en beneficio de la actividad comercial del Centro y “desde luego de todos los chihuahuenses que gustamos de venir a pasear al Centro”.