Teléfonos inteligentes, el regalo más buscado para el 14 de febrero

**De acuerdo con un análisis realizado por la empresa facilitadora de compra-venta, MecadoLibre.


Teléfonos inteligentes, el regalo más buscado para el 14 de febrero

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 08:22 am

De acuerdo con un análisis realizado por la empresa facilitadora de compra-venta, MecadoLibre, los regalos más buscados en internet, tanto por hombres como por mujeres, para este 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, son los teléfonos celulares Smartphones.

A través de un comunicado, la empresa informó que los regalos más buscados por las mujeres son los teléfonos inteligentes, seguidos por joyas, bolsas, perfumes y cámaras instantáneas.

Los hombres también buscan Smartphones, seguidos de smart watch, tabletas, audífonos y series de televisión.

El director general de MercadoLibre, Ignacio Caride, dijo que la preferencia por los teléfonos inteligentes se debe a las ventajas que ofrecen los dispositivos.

Las categorías más visitadas en MercadoLibre, son teléfonos móviles, telefonía, ropa, accesorios, computación, electrónica y audio.

El promedio de compra para el regalo es de tres mil 500 pesos.

El directivo de la empresa, señaló que las personas pueden, gracias a Internet, encontrar miles de productos nuevos que pueden regalar el 14 de febrero, desde regalos tradicionales, como perfumes y joyas, hasta aparatos tecnológicos, como Smartphones, tabletas, consolas y videojuegos.