Telebachillerato de la colonia Campesina: 2018, un año de logros y avances

**En Ciudad Delicias, este plantel es un referente y una reserva de educación de calidad, un ejemplo de que es posible aplicar un proyecto educativo de vanguardia.


Telebachillerato de la colonia Campesina: 2018, un año de logros y avances

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2018, 12:23 pm

Ciudad Delicias, Chih.- El Telebachillerato “Heriberto Frías Alcocer” 86119, ubicado en la colonia rural La Campesina, ofrece desde hace 15 años educación de calidad de nivel medio superior. Su desarrollo y crecimiento siguen la filosofía antorchista y de la Federación de Estudiantes Revolucionarios, que buscan formar estudiantes con una visión democrática, crítica, científica y popular.

Ésta es una síntesis de sus resultados fruto de la lucha organizada en este extinto 2018. Alumnos, profesores, padres de familia y personal de apoyo estamos por concluir este año contando en nuestro haber algunos importantes retos superados e importantes logros:

**Proyecto y ejecución de la Dirección Escolar con un valor de 457 mil pesos.
**Proyecto e inicio de la construcción de la Cocina.comedor, con un valor de 557 mil 500 pesos.
**Arreglo de la instalación eléctrica con un costo de 23 mil 700 pesos.
**Donación de 5 computadoras por Agroindustrias Deandar, con un valor de 15 mil 500 pesos.

El mensaje en palabras del director de la institución, Ingeniero Miguel Ángel Trejo de la Cruz: Agradecemos y reconocemos al Movimiento Antorchista y a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR]), al presidente municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, al Consejo Municipal de Estacionómetros, a la FECHAC Delicias, a la maquiladora CIPRO y a Agroindustrias Deandar, y por supuesto, a la ciudadanía de Delicias, por todo el apoyo otorgado a la lucha por la superación de este plantel y de todos quienes lo componemos.

Estamos seguros de que el ya muy próximo 2019 será una nueva oportunidad para seguir trabajando por el desarrollo de nuestra educación media superior.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---