Telebachillerato de la colonia Campesina: 2018, un año de logros y avances

**En Ciudad Delicias, este plantel es un referente y una reserva de educación de calidad, un ejemplo de que es posible aplicar un proyecto educativo de vanguardia.


Telebachillerato de la colonia Campesina: 2018, un año de logros y avances

La Crónica de Chihuahua
Diciembre de 2018, 12:23 pm

Ciudad Delicias, Chih.- El Telebachillerato “Heriberto Frías Alcocer” 86119, ubicado en la colonia rural La Campesina, ofrece desde hace 15 años educación de calidad de nivel medio superior. Su desarrollo y crecimiento siguen la filosofía antorchista y de la Federación de Estudiantes Revolucionarios, que buscan formar estudiantes con una visión democrática, crítica, científica y popular.

Ésta es una síntesis de sus resultados fruto de la lucha organizada en este extinto 2018. Alumnos, profesores, padres de familia y personal de apoyo estamos por concluir este año contando en nuestro haber algunos importantes retos superados e importantes logros:

**Proyecto y ejecución de la Dirección Escolar con un valor de 457 mil pesos.
**Proyecto e inicio de la construcción de la Cocina.comedor, con un valor de 557 mil 500 pesos.
**Arreglo de la instalación eléctrica con un costo de 23 mil 700 pesos.
**Donación de 5 computadoras por Agroindustrias Deandar, con un valor de 15 mil 500 pesos.

El mensaje en palabras del director de la institución, Ingeniero Miguel Ángel Trejo de la Cruz: Agradecemos y reconocemos al Movimiento Antorchista y a la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios “Rafael Ramírez” (FNERRR]), al presidente municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, al Consejo Municipal de Estacionómetros, a la FECHAC Delicias, a la maquiladora CIPRO y a Agroindustrias Deandar, y por supuesto, a la ciudadanía de Delicias, por todo el apoyo otorgado a la lucha por la superación de este plantel y de todos quienes lo componemos.

Estamos seguros de que el ya muy próximo 2019 será una nueva oportunidad para seguir trabajando por el desarrollo de nuestra educación media superior.