Telebachillerato “Heriberto Frías” recibe a niños de kínder en su Concurso de Altares

**Muy felices, también, los chamaquitos, porque, paralelo al concurso principal de Altares de Muertos, hubo uno en el que los muchachos se caracterizaron como catrines y catrinas. Doble diversión, sí, señor.


Telebachillerato “Heriberto Frías” recibe a niños de kínder en su Concurso de Altares

La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2018, 07:31 am

Ciudad Delicias, Chih.- Aunque no concursaron, los pequeñines de kínder dieron un toque de ternura y alegría, indispensable en un concurso de este tipo. Los niños del Jardín de Niños “Francisco Márquez” llegaron como invitados, vinieron a aprender y, como siempre lo hacen cuando van a algún lugar, vinieron también a divertirse y a recibir dulces y, de pasada, una que otra lección… quién sabe, pero saber cómo hacer altares de muerto, pues, viéndola bien, podría servirles algún día.

Acá, en la misma colonia Campesina de su kínder, los muchachos más grandes, los preparatorianos, estaban celebrando el Quinto Concurso De Altares 2018. El Telebachillerato “Heriberto Frías Alcocer” se afanó completito, en desarrollar este evento, con toda la mano86119.

Muy felices, también, los chamaquitos, porque, paralelo al concurso principal de Altares de Muertos, hubo uno en el que los muchachos se caracterizaron como catrines y catrinas. Doble diversión, sí, señor.

Todos les parecieron muy buenos, pero como el jurado calificador tuvo que escoger a los ganadores, resultó que el grupo del 5° Semestre ganó el primer lugar en ambos concursos, altar y catrina. Segundo lugar, el 3er. Semestre, lidereados por la maestra Marbella Villar, y el 3er. lugar se lo otorgaron al Primer Semestre, lidereado por la maestra María Guadalupe Martínez Chavira.

Y pues, felicidades a todos.