Telcel elimina roaming con EU en prepago

**Los usuarios de estas modalidades podrán disfrutar en Estados Unidos sus números gratis para mensajear o hablar ilimitadamente


Telcel elimina roaming con EU en prepago

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2015, 20:05 pm

MÉXICO, D.F.- Telcel eliminó el roaming entre México y Estados Unidos con el plan "Sin Frontera" para sus usuarios de prepago Amigo Óptimo y Amigo Óptimo Plus.

Además, los usuarios de estas modalidades podrán disfrutar en Estados Unidos sus números gratis para mensajear o hablar ilimitadamente, informó la empresa en un comunicado.

Hace un mes, Telcel dio a conocer que eliminaba el roaming entre México y Estados Unidos a través del Plan Sin Frontera aplicable a sus usuarios de pospago y con este anuncio se amplía a todos los clientes de la empresa.

“Hoy, los beneficios Sin Frontera ya están también en prepago. En Telcel seguimos trabajando para ofrecer los mejores beneficios a nuestros clientes”, dijo Daniel Hajj, director General de América Móvil.

Además, los clientes que compren un Amigo Kit contarán con la nueva modalidad Amigo Óptimo Plus Sin Frontera, precisó la empresa.