Te extrañamos, mamá

**Dos hijas buscan desesperadamente a su madre, que desapareció el domingo camino al trabajo.


Te extrañamos, mamá

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2011, 12:53 pm

Chihuahua, Chih.- De complexión regular, de 1.64 centímetros, 70 kilogramos, cabello castaño oscuro ondulado y corto, de cara redonda, de frente mediana, de tez morena, de ojos café oscuro, de nariz mediana y un poco chata, de boca pequeña y labios gruesos; así es Verónica Reyes Najera, madre de tres hijos de 42 años de edad y quien desapareció el pasado domingo 19 de junio de 2011.

Fue por la mañana, ella se arreglaba con su singular alegría y meticulosa forma de maquillarse para salir a trabajar, sería un día largo, ya que muchas familias llegan en domingo a Leverpool, cetro comercial donde labora.

Al terminar de alistarse y desayunar, pidió a sus dos hijas de 23 y 19 años, la luz de sus ojos que la acompañaran desde su domicilio en la colonia Girasoles hasta la Plaza San Pedro donde tomaría un autobús para llegar a su trabajo en el Periférico de la Juventud.

Se despidió de sus hijitas y partió, pero nunca llegó al trabajo, al anochecer su familia se angustió, no veían señales de ella y no contestaba su celular, se comunicaron a su trabajo y ahí les informaron que nunca llegó al trabajo, rápidamente se pusieron en contacto con sus amistades y su familia, pero nadie sabía nada de ella.

No llegó esa noche a casa ni la siguiente noche, hoy dos días después sus hijas, acudieron al Palacio de Gobierno donde desesperadas dieron entrevistas y repartieron boletines a los medios de comunicación para lograr conseguir una pista del paradero de sus madre.

Co la voz quebrada y los ojos hinchados y cristalinos de llanto sus hijas le mandan por este medio un mensaje a su madre “te extrañamos, ya vuelve a nuestro lado te necesitamos mamita”.

Las chicas comentan que nadie se ha comunicado en ellas, que nadie ha pedido nada a cambio de su madre y que ya presentaron la denuncia ante la Fiscalía General del Estado.

Si usted tiene alguna información sobre esta desaparición no dude en ayudar a esta familia a volver a reunirse y recuperar la felicidad, llame al número, 4293300 extensión 10706 y 14363.