Tan sólo en Juárez y la capital, hubo ocho ejecutados hoy

**Con los dos hombres que fueron heridos ayer de bala en la Juárez y que fallecieron en el hospital, suman 30 ejecuciones entre el domingo y hoy martes.


Tan sólo en Juárez y la capital, hubo ocho ejecutados hoy

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2017, 22:26 pm

Chihuahua, Chih.- Durante el transcurso del día de hoy, ocho personas han sido ejecutadas en Chihuahua y Ciudad Juárez, cuatro en la capital y cuatro más en la ciudad fronteriza.

En cuanto a los asesinatos de la capital de Chihuahua, el primero se reportó durante la mañana en el interior de una vivienda de la colonia Quintas Carolinas, mientras que a medio día fue reportado otra ejecución de un hombre en la colonia Desarrollo Urbano, en donde se logró la ubicación de la camioneta utilizada por los sicarios, misma que fue abandonada en un punto cercano en donde fueron ejecutadas tres personas durante el pasado domingo.

Horas más tardes se reportó la ejecución de dos hombres más en la colonia Rodolfo Fierro, al norte de la ciudad, hasta donde llegaron sujetos armados para disparar en contra de estas personas, quedando uno al exterior de una vivienda y el otro en el interior, según los reportes policíacos, sin que hasta el momento se haya reportado la identidad de las víctimas.

En Ciudad Juárez se presentaron tres ejecuciones más y un ataque armado en contra de una persona, la cual solamente quedó gravemente herida. El primero de los casos se registró en la colonia Infonavit Solidaridad en donde dos hombres fueron atacados a balazos en las afueras de un complejo departamental y posteriormente fue ejecutado un hombre en la colonia Riberas del Bravo, registrándose en este mismo lugar el ataque armado pero en distintos hechos.

Se informó además que dos hombres que fueron heridos ayer de bala en la ciudad fronteriza fallecieron en el hospital, por lo que suman 30 ejecuciones del domingo hasta el día de hoy.