También en Parral el Municipio destroza calles y así las deja

**Los comerciantes se quejan de la excesiva lentitud para volver a dejar las calles como estaban, con pavimento nuevo y todo.


También en Parral el Municipio destroza calles y así las deja

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 14:20 pm

Parral, Chihuahua.- Comerciantes del centro de la ciudad solicitan sea considerado incrementar las horas de trabajo en el nuevo tramo de colocación de concreto.
.
Argumentan que las ventas se ven mermadas ante la ausencia de compradores, la obra puede realizarse con mayor celeridad para evitar daños más grandes.

Varios comerciantes ubicados en el tramo de la Avenida Mercaderes a la calle del Cerro ha manifestado que la obra puede realizarse más rápido si se les pide a los trabajadores que eliminen los tiempos muertos, que trabajen otro turno y además, que amplíen sus jornadas durante los fines de semana.

Dan a conocer que de manera inicial, con maquinaria pesada retiraron la carpeta de asfalto y posteriormente las banquetas, y lo que se observa es que mientras quitaban las banquetas de cemento, no se realizaba ningún trabajo en el área del asfalto.

Se manifiestan conscientes que la obra será de gran beneficio y que requieren de ser pacientes, sin embargo, enfatizan que observan a los trabajadores con mucho tiempo de descanso y que si se optimiza el tiempo, pueden ser menores las afectaciones a los comerciantes.

http://www.elmonitorparral.com/