También en El Paso sucede: hallan cuerpo calcinado y desmembrado

**Allá pensaban que cosas así, sólo sucedían en la vecina y sufrida Ciudad Juárez. Pero no...


También en El Paso sucede: hallan cuerpo calcinado y desmembrado

La Crónica de Chihuahua
Septiembre de 2014, 08:50 am

El Paso, Texas.- Trabajadores de El Paso Electric que realizaban mantenimiento en un edificio del Centro hicieron un espeluznante hallazgo al descubrir el cuerpo de un hombre calcinado y descuartizado.

Los hechos se registraron ayer a las 9:16 de la mañana; de inmediato, oficiales del Departamento de Policía de El Paso (EPPD) y bomberos acordonaron con cinta roja y verde el edificio ubicado en el 101 Norte de la calle Mesa, a corta distancia de la Plaza San Jacinto y la Corte del Condado.

Darrel Petry, portavoz de EPPD, explicó que el hallazgo ocurrió en el sótano del edificio, cuyos primeros pisos han estado vacíos durante cinco años y que antes eran utilizados para albergar la tienda Lerner’s Apparel.

Los trabajadores dijeron que el cuerpo parecía estar en una bolsa y aparentemente con sus manos atadas a la espalda, se cree que está desmembrado ya que un brazo y una pierna no fueron encontrados; el cadáver presentaba quemaduras desde el cuello y tenía una tubería de metal encima.

‘Cuadrillas de El Paso Electric estaban realizando labores de mantenimiento de rutina en el edificio cuando encontraron el cuerpo que había sido quemado’, dijo Petry.

Comerciantes de la zona informaron a El Diario de El Paso que sólo los pisos superiores del inmueble se utilizan ocasionalmente para fiestas y que era común ver a indigentes entrar para quedarse a dormir ahí.

Para Paola, quien trabaja en una tienda cercana y prefirió omitir su apellido, el hallazgo del cuerpo es preocupante.

‘Pensaba que eso sólo pasaba en la vecina ciudad (de Juárez), y ahora me sorprendió que pasara aquí, ahora vemos que esa violencia se refleja en El Paso’, dijo.