Suspenden teleférico en las Barrancas de manera temporal

**Hace un mes se mató allá una turista extranjera. Los servicios de restaurante, Vía Ferrata y actividades infantiles seguirán con su funcionamiento normal.


Suspenden teleférico en las Barrancas de manera temporal

La Crónica de Chihuahua
Agosto de 2016, 14:20 pm

Chihuahua.- Parque de Aventuras “Barranca del Cobre” informa que con motivo del mantenimiento integral del sistema operativo del teleférico, su servicio quedará suspendido temporalmente del 22 de agosto al 22 de septiembre del año en curso.

Por lo anterior, durante esas fechas la actividad del ZipRider también quedará cerrada y el Circuito de Tirolesas solo estará funcionando hasta la número 3, siendo necesario realizar una caminata para llegar a los vehículos ATV que trasladarán a los turistas a las instalaciones del Parque.

Los servicios de restaurante, Vía Ferrata y actividades infantiles seguirán con su funcionamiento normal.

Las anteriores acciones garantizarán la seguridad máxima de los servicios del teleférico para los siguientes años, en vista de que hace un .

Ofreciendo disculpas por los inconvenientes que estas obras puedan producir, mantendremos informados de manera permanente a las asociaciones turísticas, tour operadores y público en general, sobre los avances de las jornadas.