Surge en Ciudad Juárez un movimiento contra Javier Corral

**Bajo el nombre de Alianza Todos por Juárez un grupo de ciudadanos se reunió en el Puente Al revés y marchó por las avenidas principales en señal de repudio al senador panista.


Surge en Ciudad Juárez un movimiento contra Javier Corral

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 09:21 am

Ciudad Juárez, Chih.- Un movimiento ciudadano en contra del senador de la república Javier Corral Jurado surgió la mañana de este lunes 2 de febrero en Ciudad Juárez.

Bajo el nombre de Alianza Todos por Juárez un grupo de ciudadanos se reunió en el Puente Al revés y marchó por una de las avenidas principales como señal de repudio en contra del senador panista.

Con cartulinas y pancartas, los ciudadanos acusaron a Javier Corral de ser un vividor del presupuesto público, lo señalaron como “chapulín” político y le preguntaban ¿Dónde estuviste cuando se desató la violencia?

De igual manera quienes asistieron a la marcha de protesta contra Javier Corral, dijeron que la única intensión del ahora senador de la república es convertirse en el próximo gobernador del estado de Chihuahua y esta marcha era para dar a conocer a la población dichas intenciones.