Suman cuatro migrantes muertos al cruzar el río Bravo

**Una de las señoras que fue rescatada tras estarse ahogando, fue hospitalizada en estado crítico, pero no logró sobrevivir.


Suman cuatro migrantes muertos al cruzar el río Bravo

La Crónica de Chihuahua
25 de julio, 13:24 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Suman ya cuatro las personas muertas en el Río Bravo, una de ellas en un hospital de El Paso, informó el titular de protección Civil Municipal, Efrén Matamoros Barraza.

Al respecto, dijo que una de las señoras que fue rescatada tras estarse ahogando, fue hospitalizada en estado crítico, no obstante, no logró sobreponerse del incidente, por lo que perdió la vida.

De igual forma, destacó que han sido yres los cuerpos encontrados al interior del río bravo a través de los operativos realizados por el departamento de Bomberos de El Paso, sumando en total cuatro personas sin vida en este lamentable accidente.

Agregó que continúan operativos en el río bravo en busca de más víctimas; mientras que el funcionario destacó que el único sobreviviente de los lamentables hechos, es un jovencito de 15 años que acompañaba a las víctimas, dos de ellas, madre e hijo.

Las autoridades norteamericanas se hicieron cargo del levantamiento de evidencias y de los mismos cuerpos, refirió Matamoros Barraza.

Adelantó que el Río Bravo aumentará su nivel de agua, luego que la Presa El Elefante, se encuentra a su máxima y liberarán más agua proveniente de ese lugar; a su vez, agregó que se brindará toda su apoyo a las personas en desgracia provenientes de Guatemala; mientras tanto, el adolescente que sobrevivió, se encuentra a disposición del DIF Municipal, explicó.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---