Sufre atentado secretario de Seguridad de CDMX, Omar García Harfuch

**El funcionario estaría herido, pero fuera de peligro, sin embargo, reportes extraoficiales señalan que hubo una persona fallecida, heridos y varios detenidos, tras el hecho.


Sufre atentado secretario de Seguridad de CDMX, Omar García Harfuch

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2020, 08:11 am

El secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch sufrió un atentado en Paseo de la Reforma, a la altura de Prado Norte, alcaldía Miguel Hidalgo.

El funcionario estaría herido, pero fuera de peligro, sin embargo, reportes extraoficiales señalan que hubo una persona fallecida, heridos y varios detenidos, tras el hecho.

“Informo que aproximadamente a las 06:38 de la mañana el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad sufrió un atentado, él se encuentra fuera de peligro siendo atendido en un hospital, hubo fallecidos y varios detenidos; se están realizando las investigaciones correspondientes“, tuiteó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

“Estamos recabando información y ofreceré conferencia de prensa más tarde. Estoy en coordinación con Guardia Nacional, tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad en la Ciudad“, añadió.