Spurs y Thunder logran triunfos reivindicativos en despedida del año

**La NBA dice adiós al 2014 con mucha acción.


Spurs y Thunder logran triunfos reivindicativos en despedida del año

La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 00:50 am

Los Spurs de San Antonio, actuales campeones de liga, y los Thunder de Oklahoma City, aspirantes también al título de liga, despidieron el año 2014 con sendas victorias de gran valor moral.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili lideró el ataque con 26 puntos y los Spurs ganaron con remontada en la prórroga por 95-93 a los Pelicans de Nueva Orleans.

Los Spurs (20-14) consiguieron su tercera victoria en los últimos 10 partidos. Los Pelicans (16-16), últimos en la misma división de los Spurs, perdieron por quinta ocasión en los últimos 10 partidos.

Oklahoma gana en el regreso de Durant

El escolta Andre Roberson encestó tres puntos, uno de ellos a falta de un segundo para concluir el tiempo de prórroga, y el alero Kevin Durant logró 44 tantos, su mejor marca de la temporada, en el triunfo de los Thunder por 137-134 sobre los Suns de Phoenix.

Durant logró 10 rebotes en 40 minutos de juego para liderar el ataque del equipo de Oklahoma, en lo que fue su regreso a la competición tras perderse seis partidos por lesión.

Milwaukee asalta Cleveland

El base Brandon Knight logró 26 tantos y los Bucks de Milwaukee derrotaron 80-96 a los Cavaliers de Cleveland, que jugaron el segundo partido consecutivo sin el alero estrella LeBron James, lesionado en la rodilla izquierda.

Los seguidores de los Cavaliers volvieron a abuchear al equipo por el juego que realizó y abandonaron el campo mucho antes que concluyese el partido.

El escolta James Harden mantuvo su buen toque de muñeca y con 36 puntos encabezó el ataque de los Rockets de Houston que vencieron 102-83 a los Hornets de Charlotte y rompieron racha de dos derrotas seguidas.