"Soy inocente y mi abogado es un ex sub procurador", dice Cristopher Barousse a Carlos Borruel

** Por la denuncia que el ultimo le hizo por lesiones y agresiones; los dos juniors de la política se liaron a golpes en marzo, afuera de un bar.


La Crónica de Chihuahua
Enero de 2015, 20:05 pm

Y también afirma que la denuncia no es seria sino electoral, pero electoral-personal que no afecta al PRI ni a sus aspiraciones políticas, dice tras frustarse su registro como pre candidato a diputado.

Chihuahua, Chih.- El líder juvenil del PRI denunciado por agresión y lesiones Cristopher James Barousse declaró estar confiado de que el caso promovido por el agredido e hijo del ex alcalde capitalino Carlos Borruel Baquera, Carlos Borruel, termine a su favor, porque, además de defender su inocencia, confiaba en su abogado defensor, “mi abogado es un ex sub procurador del Estado de México, lo recomendó gente del CEN”.

Los hechos denunciados sucedieron en marzo a las afueras de un bar, en donde se escenificó la riña entre los dos juniors de la politica de Chihuahua; Barousse dijo confiar en las autoridades y defendió no ser culpable, “… soy inocente, estoy tranquilo”, y atribuyó la denuncia a una estrategia electoral, “son incidentes, más en estos tiempos políticos”.

El asunto electoral sin embargo, no afectaría al PRI en las elecciones de julio del 2015 dijo, porque, aunque electoral, era personal, “no es un asunto de partido ni de la organización”.

Tampoco, señaló por último Barousse, no impediría sus aspiraciones políticas “que busque más adelante”, no obstante haberle tocado presentar a Georgina Zapata hija del líder cetemista Doroteo Zapata como precandidata a un distrito federal de Juárez, y mientras se señala que Liz Aguilera ocuparía la candidatura al distrito 06 – confirmado por el gobernador -, distrito del que se señalaba extraoficialmente, aspiraba ser candidato.