Sospechoso manejo del choque de Borruel Junior en carro de 5 Mdp

**Dadas las inconsistencias de las versiones, el parte del hecho fue turnado al departamento jurídico de la Fiscalía General del Estado, con el fin de que sean ellos quienes investiguen cómo se suscitaron los hechos.


Sospechoso manejo del choque de Borruel Junior en carro de 5 Mdp

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2018, 09:36 am

Chihuahua, Chih.- Un automóvil McLaren propiedad de Carlos Borruel Jr., y el cual está valuado en más de 5 millones de pesos, terminó completamente destrozado tras sufrir un accidente consecuencia del exceso de velocidad la madrugada de ayer sobre el Periférico de la Juventud a la altura de la Avenida Río de Janeiro, donde también derribó señalamientos viales, mientras que el conductor se dio a la fuga.

De manera oficial aún no se ha señalado al responsable del siniestro ya que el caso fue turnado a la Fiscalía General, al encontrarse varias inconsistencias en el parte de la Policía Vial, informó el director de dicha corporación, Carlos Reyes.

En el lugar de los hechos testigos, así como el primer reporte de los agentes viales proporcionado a medios de comunicación, señalaban que el vehículo de lujo, con placas de circulación PXX757, del estado de México, viajaba a exceso de velocidad lo que ocasionó que al tomar la salida frente a Home Depot subiera al camellón derribara un señalamiento vial y quedara de costado encima del cordón, sin que hubiese otro vehículo involucrado.

Luego de ello, al lugar arribó una persona quien dijo ser responsable del percance al golpear con su camioneta la parte trasera del McLaren lo que hizo que perdiera el control. No obstante los elementos desestimaron dicha versión al no encontrar rastros del golpe en la camioneta Raptor blanca, así como tampoco en la parte trasera del lujoso vehículo.

Dadas las inconsistencias de las versiones, el parte del hecho fue turnado al departamento jurídico de la Fiscalía General del Estado, con el fin de que sean ellos quienes investiguen cómo se suscitaron los hechos y de igual manera determinen quien conducía el vehículo al momento del incidente.

A pesar de que el automóvil debería ser parte de la evidencia y permanecer en el corralón de Vialidad, por redes sociales circularon fotografías del mismo en un taller ubicado en la calle Altamirano, de la colonia Santo Niño.

Este incidente es otro más de los escándalos en los que se ha visto envuelto el hijo del funcionario Carlos Borruel, quien funge actualmente como director de Coesvi. Anteriormente, Borruel Jr., había sido exhibido en fotografías con armas largas cuya portación está prohibida para civiles, así como el enfrentamiento a golpes con Christopher James Barousse, líder del frente juvenil revolucionario del PRI.