Sorprenden a paramédicos robando la cartera a un ejecutado

**María Cristina R. S. de 25 años y Víctor Manuel D. V. de 19, fueron sorprendidos cuando le robaban la cartera a una persona que se encontraba tirada en el piso sin signos vitales.


Sorprenden a paramédicos robando la cartera a un ejecutado

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2017, 21:33 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Dos paramédicos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo y encubrimiento por favoritismo, dado que fueron sorprendidos cuando robaban las pertenencias a un hombre que había sido ejecutado.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado para acudir a atender una escena del crimen con un hombre lesionado con arma de fuego, en el cruce de las calles Yepomera y Hacienda de las Torres, en la colonia Hacienda Universidad.

Los elementos preventivos arribaron al lugar de los hechos, donde sorprendieron a dos paramédicos, identificados como María Cristina R. S. de 25 años y Víctor Manuel D. V. de 19 , robándole la cartera a una persona de aproximadamente 35 años, que se encontraba tirada en el piso ya sin signos vitales.

Los arrestados aseguraron que eran paramédicos voluntarios de una compañía de rescate de nombre “Estars”, que tiene unos seis meses prestando servicios de rescate y de primeros auxilios en la ciudad.