Sorprenden a ladrón con 50 mil pesos recién sustraídos

**"Me los pidió el contador", dijo el empleado ladrón cuando fue sorprendido con 50 mil pesos en la mano y la caja de caudales abierta, pero el hotel no tiene contador.


Sorprenden a ladrón con 50 mil pesos recién sustraídos

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2019, 22:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Policía Municipal realizaron el arresto de Roberto Manuel H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Los municipales atendieron un llamado en la línea de emergencia 911, donde reportaron un robo en el interior de un hotel ubicado en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Miguel Ahumada, de la colonia Centro.

Al arribar al lugar del reporte, se entrevistaron con el dueño del hotel, el cual manifestó que al llegar al lugar se percató que una de las cajas donde guarda el dinero se encontraba abierta, por lo que al cuestionarle a su empleado este señaló haber sustraído la cantidad de 50 mil pesos debido a que el contador se lo había solicitado.

Dicha versión fue desmentida por el propietario del hotel ya que no tiene contratado a ningún contador, motivo por el cual Roberto Manuel H. de 44 años, fue puesto bajo detención por el delito de robo.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.