Soles de Ojinaga apalea a Dorados de Chihuahua 12-1; le aplican nocaut en 7 entradas

**Soles de Ojinaga metió zancadilla en el segundo partido a los Dorados de Chihuahua, al propinarles KO de 12-1, partido que concluyo en el séptimo rollo, al continuar la sexta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019.


Soles de Ojinaga apalea a Dorados de Chihuahua 12-1; le aplican nocaut en 7 entradas

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2019, 10:14 am

Por Valentín Ramírez Llanes/
devenir.com.mx

Chihuahua, Chih.- La serie se encuentra empatada 1-1; Manzaneros derrota 7-4 a Venados; Mazorqueros sobre Mineros 8-6: debut triunfal de Beto Ortiz; Rojos gana 6-4 a Faraones; Algodoneros deja en el campo a Indios 10-9.

Soles de Ojinaga metió zancadilla en el segundo partido a los Dorados de Chihuahua, al propinarles KO de 12-1, partido que concluyo en el séptimo rollo, al continuar la sexta jornada del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019.

Soles llegó con hambre de triunfo a este segundo encuentro, e inicio anotando 5 carreras en el primer episodio, Italo Mota, Enrique Figueroa, Irving Cota, Sebastián Díaz y Daniel Guevara, marcaron el terreno en ese lapso para irse arriba en el marcador por 5-0, sobre los lanzamientos del derecho Jaime Leal y el elevo de David “Gallito” Gardea.

En la segunda entrada la tandariola siguió de parte de los Soles, anotando dos carreras más, en base a cuadrangular de Enrique Figueroa y cuatro bases por bolas consecutivas para poner los numeritos 7-0 en acciones que desfondaron el picheo de la gente de Fernando Albañil.

Una carrera más en la quinta y cuatro en la sexta, hicieron enmudecer el estadio Monumental, que registró poca asistencia, en serpentina desafortunada de Preciado, Mauro Corona, Ramón Verduzco y Ever Villarreal.

Sin duda los fronterizos dominaron al cuerpo de pitcheo de Dorados que desfiló por el montículo este viernes por la noche.

Chihuahua anoto sus única carrera en la quinta en doblete de Edgar González, e impulsor de Guanina Silva.

El pitcher ganador fue Julián Almeida, quien suplió a Luis René Sáenz, que por un tercio no se lleva el triunfo. El pitcher perdedor es Jaime Leal.

Los mejores bateadores por parte de Ojinaga fueron Rafael Ontiveros de 5-3, al igual que Enrique Figueroa, este último con un cuadrangular. Por Dorados Juan Silva de 3-1.

El tercero de la serie será el definitivo para saber quien será el dueño de la serie, el encuentro se llevará acabo a las 7: 30 de la tarde de este sábado.