Sintieron un sismo de 4.2 grados en Torreón y la Laguna de Durango

**Alberto Porragas, director de Protección Civil Municipal, indicó que efectivamente “sí se sintió algo”, pero estaban en espera de la información que iba a proporcionar el Servicio Sismológico Nacional.


Sintieron un sismo de 4.2 grados en Torreón y la Laguna de Durango

La Crónica de Chihuahua
Octubre de 2017, 18:23 pm

Torreón, Coahuila.- Este domingo a las 14:23 horas, se registró un sismo de 4.2 grados a 21 kilómetros de Matamoros, Coahuila, lo cual ocasionó una fuerte movilización policíaca de llamadas al sistema de emergencias 911, que provenían del sector suroriente y norte de Torreón.

Nerviosismo se vivió por varios minutos por el movimiento telúrico, pero las autoridades locales de protección civil reportan que no existieron daños ni personas lesionadas.

Por su parte, los bomberos informaron que que atendieron las llamadas de emergencia de los ciudadanos que solicitaron su apoyo, pero en ningún caso se encontró que las personas presentarán heridas por el temblor que se había sentido en esa zona geográfica.

Alberto Porragas, director de Protección Civil Municipal, indicó que efectivamente “sí se sintió algo”, pero estaban en espera de la información que iba a proporcionar el Servicio Sismológico Nacional.