Sin renunciar en el IEE, Mesta se une a candidatura de Enrique Terrazas

**Firmaron un acuerdo para unir sus esfuerzos y los de sus equipos a fin de lograr un triunfo independiente y traer un cambio ciudadano bajo un gobierno de unidad.


Sin renunciar en el IEE, Mesta se une a candidatura de Enrique Terrazas

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2016, 12:17 pm

Chihuahua, Chih.- Los candidatos independientes a la alcaldía de Chihuahua, Enrique Terrazas Seyffert y Javier Mesta Delgado firmaron un acuerdo para unir sus esfuerzos y los de sus equipos a fin de lograr el triunfo del movimiento independiente y traer un cambio ciudadano bajo un gobierno de unidad que será encabezado por Enrique Terrazas y en el que su compañero se convertirá en el jefe del gabinete municipal.

Tras un proceso de reflexión y diálogo, los dos candidatos optaron por conjuntar esfuerzos ya que encontraron como principal responsabilidad el impedir la división del movimiento independiente y así garantizar un triunfo que saque a los partidos políticos que han malgobernado la capital del estado durante décadas.

Con este acuerdo, será Enrique Terrazas, quien se encargará de la conducción política y liderazgo, mientras que Javier Mesta se encargará de guiar a un gabinete eficiente, transparente, de austeridad y que aplique las mejores prácticas que han tenido éxito en otras ciudades del mundo.

Asimismo, se llevará una sola compaña publicitaria en la que ambas figuras solicitarán el voto ciudadano para alcanzar el primer gobierno en la historia del estado de Chihuahua, el cual, aseguraron ambos candidatos, será cien por ciento ciudadano y enfocado en lograr un cambio trascendental en la vida política de la capital.

Cabe señalar que Javier Mesta no declinó ante las autoridades electorales, es decir, su nombre aparecerá en las boletas, sin embargo, se emprenderá una campaña unida para cruzar votos en favor de Terrazas. Sería sólo en caso de que las boletas no haya sido impresas que se buscaría que sólo aparezca el nombre de quien encabezará esta candidatura.