Sin mucho apoyo de la Uach, gana grupo de Jazz primer lugar en Nacional

**Se dijo que la mayor parte del gasto fue absorbido por las concursantes


Sin mucho apoyo de la Uach, gana grupo de Jazz primer lugar en Nacional

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2016, 15:00 pm

Mazatlán, Sinaloa.- Este sábado la Universidad Autónoma de Chihuahua obtuvo el primer lugar en la competencia nacional de Inifnit Championship, en la que participaron varias universidades de todo el país, sobre las que se impusieron las participantes chihuahuenses.

Esto, a pesar de que, como se informó por parte del equipo a través de un boletín, "el más fuerte apoyo es el económico ya que la mayor parte del gasto fue absorbido por las mismas participantes, contando con sólo una parte otorgada por la UACH, quien a su vez las incentiva a algunas con becas escolares".

El grupo de jazz de la UACH compuesto por alumnas de las diferentes carreras que componen la máxima casa de estudios, ganaron el primer lugar en la categoría Jazz B, y en la categoría pom pom C lograron el segundo lugar.

Gran parte del esfuerzo para estar en este tipo de competencias se debe a sus instructoras Laura Barraza y la directora del grupo Mónica Martinez, a la disciplina y también en parte al apoyo que la universidad les brinda, aun cuando es mínimo.