Sin incidentes graves inició a tiempo la elección del PAN

**Reportan copiosa participación de panistas


Sin incidentes graves inició a tiempo la elección del PAN

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 14:37 pm

Chihuahua.- "El reporte estatal que tenemos al punto de mediodía es que el 100% de las casillas de votación abrieron a tiempo, es decir a las 10 de la mañana, sin incidentes mayores y dando preferencia a la participación de los adultos mayores y personas con discapacidad", dijo el presidente de la Comisión Organizadora del Proceso Electoral, Mario Carlos Contreras Figueroa.

Señaló que en Ciudad Juárez, las siete casillas ubicadas en la planta baja del Comité Directivo Municipal abrieron a las 10 de la mañana sin ningún incidente y con la coordinación del licenciado Sergio Madero Villanueva, miembro de la Comisión Electoral asignado a la frontera de Chihuahua. En ese municipio, el panismo tiene registrado un padrón de 1455 votantes.

"Las casillas ubicadas en la ciudad de Chihuahua concluyeron iniciaron la votación a las 10.10 de la mañana con la votación de un importante número de adultos mayores y una copiosa participación del resto de los delegados panistas cuyo registro asciende a 1716 electores", apuntó.
El presidente de la Comisión Organizadora precisó que en esta elección ha destacado por una intensa participación de panistas, "incluso, en lugares en donde se registró un candidato y la votación es solo para ratificar su postulación, la asistencia de electores está resultando copiosa, casos del V, VII y VIII Distrito.

Para finalizar, el coordinador del proceso electoral panista señaló que el cierre de votación será a las cuatro de la tarde y las cifras de resultados serán concentradas en las instalaciones del Comité Directivo Estatal. "Muy probablemente a eso de las cinco o seis de la tarde estaremos en posibilidades de informar los resultados de la elección", puntualizó.