Simularon que los chocaron para extorsionar a un conductor

**El caso podría ser parte de una nueva modalidad de extorsión, en la que sujetos fingen un choque, muestran al otro conductor un supuesto rayón en su auto y le quitan dinero.


Simularon que los chocaron para extorsionar a un conductor

La Crónica de Chihuahua
14 de mayo, 19:30 pm

Chihuahua, Chih.- Tres sujetos se quejaron de haber sido chocados por el conductor de una pick up Ranger en calles de la colonia Revolución, y le exigieron dinero en efectivo. La víctima terminó por acceder, pero al final se dio cuenta de que fue engañado.

Los hechos ocurrieron en las calles Belisario Domínguez cruce con Daniela Ortiz, donde policías municipales fueron movilizados tras el reporte de un asalto.

En el lugar, entrevistaron a un ciudadano que afirmó que tres sujetos lo presionaron y bajo engaños, le quitaron el dinero en efectivo que traía.

Los tripulantes de una camioneta Grand Cherokee de color verde simularon un choque con la persona en las calles Tecnológico y Ciudad Jiménez, según la información de elementos policiacos.

Posteriormente lo siguieron y varias cuadras adelante lo pararon para exigirle el pago de los daños en la camioneta.

Lo presionaron con hablarle a Vialidad y le pidieron el dinero para la reparación de los supuestos daños, el ciudadano por acceder pero posteriormente reportó los hechos a los números de emergencia.

El caso podría ser parte de una nueva modalidad de extorsión donde sujetos fingen un choque, muestran al otro conductor un supuesto rayón en su auto y le quitan dinero.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---