Silvano Aureoles, gobernador electo de Michoacán; recibe constancia

**Advierte que cambiar las cosas en la entidad requiere esfuerzo y sacrificio, y anticipa que “este gobierno no será una bolsa de trabajo”


Silvano Aureoles, gobernador electo de Michoacán; recibe constancia

La Crónica de Chihuahua
Junio de 2015, 19:00 pm

Silvano Aureoles Conejo, candidato de los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Nueva Alianza, recibió el mediodía de este domingo la constancia de mayoría que lo acredita como gobernador electo de Michoacán.

De acuerdo con un reporte de Quadratín, a las 12:28 horas le fue entregado el documento en el Instituto Electoral de Michoacán.

Tras recibir su constancia, el gobernador electo expuso que el resultado de las elecciones obedece a un trabajo colectivo de las personas que quieren un cambio en Michoacán.

Advirtió que cambiar las cosas en la entidad requiere esfuerzo y sacrificio y anticipó que “este gobierno no será una bolsa de trabajo”.

“Este es el proyecto más importante en mi vida: sacar a Michoacán adelante; no les vamos a fallar”, refirió.

Aureoles Conejo llegó a la ceremonia realizada en el Instituto Electoral de Michoacán con ayuda de muletas, pues fue sometido a una intervención quirúrgica de rodilla izquierda.

El candidato estuvo acompañado por el dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete Ruiz; el delegado del CEN para Michoacán, Jesús Zambrano Grijalva, así como el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña, entre otras personalidades.