Siete puntos estratégicos de Sonora, lugares de denuncia ciudadana

**Cientos de ciudadanos sonorenses denunciaron, en siete puntos estratégicos de la geografía estatal, sin interrumpir el tráfico en ninguno,una vez más los incumplimientos del Gobierno de Sonora.


Siete puntos estratégicos de Sonora, lugares de denuncia ciudadana

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2018, 18:19 pm

Hermosillo, Sonora.- Cientos de ciudadanos sonorenses, congregados en siete puntos estratégicos del estadol, y sin interrumpir el tráfico en ninguno, denunciaron una vez más los incumplimientos del Gobierno de Sonora, encabezado por Claudia Pavlóvich Arellano. Así lo informó Javier Valenzuela, miembro del Comité Estatal del Movimiento Antorchista de la entidad.

Fue en los cinco cruceros viales más importantes de esta capital, así como en las casetas de autopistas de Guaymas y Navojoa, donde la acción ciudadana se manifestó con largas mantas, pancartas, banderas y decenas de miles de volantes que fueron repartidos a la población.

Comentó el dirigente social que los organismos ciudadanos antorchistas ya se preparan para continuar con los siguientes pasos de la campaña que han estructurado y discutido para ponerse de acuerdo con los organismos dirigentes populares llamados plenos, que son los grupos de personas electos por la sociedad civil organizada y que encabezan estas demandas.

Valenzuela demandó al Gobierno de Sonora acciones concretas para solucionar este descontento social que va en constante aumento. Añadió que a su organización no le interesa hacer quedar mal ni denunciar gratuitamente a nadie, “pero la verdad es que el Gobierno se denuncia él mismo ante la gente al no resolverle sus asuntos prioritarios tal y como se compromete”.

La siguiente fase de la denuncia iniciará a partir del sábado entrante, definió, y se espera una entusiasta participación de la población sonorense.