Sicarios se meten a una vivienda y ejecutan a dos hombres

**Hasta anoche no se proporcionaba la identidad de los dos hombres que se convirtieron en dos víctimas más de la violencia que se sufre en esta frontera.


Sicarios se meten a una vivienda y ejecutan a dos hombres

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2017, 12:00 pm

Ciudad Juárez, Chih.- Dos hombres fueron ejecutados anoche por sujetos armados que ingresaron a una vivienda ubicada en las calles Paseo de los Compositores y Santa Clara del fraccionamiento Misiones del Real, al suroriente de la ciudad.

Vecinos del lugar informaron que escucharon varias detonaciones, pero desconocen las características del vehículo escaparon los responsables.

Uno de ellos identificó a una de las víctimas solo como el “Profe”.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes procedieron acordonar el área y además iniciaron un operativo en la zona para tratar de localizar a los responsables.

Más tarde se presentaron agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado quienes procedieron a levantar los cuerpos de las víctimas y las evidencias balísticas.

Hasta anoche no se proporcionaba la identidad de los dos hombres que se convirtieron en dos víctimas más de la violencia que se sufre en esta frontera.