Sicarios acribillan a una pareja; la mujer murió casi al instante

**Este crimen sucedió en las primeras horas de este sábado, cuando los asesinos ya esperaban a la pareja afuera de su vivienda en Villa del Valle, en Ciiudad Juárez.


Sicarios acribillan a una pareja; la mujer murió casi al instante

La Crónica de Chihuahua
Julio de 2017, 08:28 am

Ciudad Juárez, Chih.- Sicarios dispararon en contra de una pareja que venía llegando a su domicilio durante la madrugada de hoy.

El hecho ocurrió durante las primeras horas de este sábado al exterior de la vivienda que tiene ubicación en las calles Villa Camargo y Sorgo en la colonia Villa del Valle, donde sicarios ya esperaban a la pareja afuera de la vivienda.

Al descender las personas del vehículo en el que viajaban los gatilleros aprovecharon la oportunidad para disparar en contra de ellos y así lesionarlos de bala. Minutos después la mujer murió.

Tras el hecho violento, vecinos reportaron de inmediato el ataque al 911 y paramédicos acudieron para trasladar a las víctimas a recibir atención médica a hospital de la ciudad.

Sin embargo, en cuestión de minutos la mujer perdió la vida cuando arribaba a la Cruz Roja por las lesiones de bala, según reportaron autoridades.