Sesiona Consejo Estatal de Seguridad Pública, con 9 de 12 miembros con voz y voto

**Encabeza el gobernador Javier Corral, y se trataron temas como la incidencia delictiva y el despliegue de las fuerzas policiales para contener la violencia.


Sesiona Consejo Estatal de Seguridad Pública, con 9 de 12 miembros con voz y voto

La Crónica de Chihuahua
Abril de 2017, 15:36 pm

Chihuahua, Chih.- Con la presencia de tan sólo 9 de los 12 miembros con voz y voto, se iniciaron las labores en el Consejo Estatal de Seguridad Pública, en donde se abordaron los avances de las estrategias regionales que se han lanzado en lo que va del año, así como reforzar algunos puntos sensibles de la seguridad en la entidad.

La reunión fue de carácter privado, en el Salón Rojo de Palacio de Gobierno, con la presencia del fiscal César Peniche, la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos, el alcalde de Cuauhtémoc, Humberto Pérez, el edil de Guadalupe y Calvo, Noé Chávez Vázquez, el secretario de Gobierno, César Jáuregui, así como los miembros permanente del Consejo Estatal de Seguridad.

En esta reunión se trataron temas como los números en cuanto a la incidencia delictiva, a los programas de seguridad, sociales, así como el despliegue de las fuerzas policiales para contener el fenómeno violento en Chihuahua.