¡Servicios médicos al municipio de Ocoyucan!

**La primera jornada se realizó en la junta auxiliar de Santa Martha Hidalgo, donde se ofrecieron de manera gratuita consultas médicas, dentales y análisis clínicos. Asimismo se entregó medicamento para las personas que asistieron a las consultas.


¡Servicios médicos al municipio de Ocoyucan!

La Crónica de Chihuahua
Marzo de 2020, 13:58 pm

Con la intención de brindar un mejor servicio médico al municipio de Santa Clara Ocoyucan y a las juntas auxiliares que pertenecen a este, el DIF municipal, encabezado por Marisol Joven, continúa realizando jornadas de atención médica.

La primera jornada se realizó en la junta auxiliar de Santa Martha Hidalgo, donde se ofrecieron de manera gratuita consultas médicas, dentales y análisis clínicos. Asimismo se entregó medicamento para las personas que asistieron a las consultas.

Héctor Sarmiento, doctor encargado de las consultas, señaló que en el ayuntamiento hay escasez de consultorios médicos o clínicas e incluso muchas veces los habitantes no cuentan con los recursos necesarios para acudir a un centro de salud.

El médico afirmó que estas jornadas médicas son un apoyo para la población. Del mismo modo, mencionó que esta gestión se llevará a cabo durante el gobierno del antorchista Rosendo Morales, quien dio pie a este gran proyecto de salud.

El servicio será llevado a todas las juntas auxiliares del municipio.