Sentenciaron a los tres asaltantes de nevería Super Coldy

**Pedro Porras Escobar, Isidro Porras Escobar y César Luis González González, fueron encontrados responsables de asaltar el Super Coldy en la colonia Santa Rita.


Sentenciaron a los tres asaltantes de nevería Super Coldy

La Crónica de Chihuahua
Mayo de 2015, 21:35 pm

Chihuahua, Chih.- El Juez de Garantías dictó el fallo condenatorio a contra de Pedro Porras Escobar, Isidro Porras Escobar y César Luis González González, responsables de asaltar "Súper Coldy" en la colonia Santa Rita.

La autoridad ministerial acreditó la participación de los tres detenidos durante la vinculación a proceso, el atracó ocurrió la tarde del 13 de julio del 2013, cuando ingresaron a negocio de venta de nieve en la calle Primero de Mayo número 3411, en la colonia Santa Rita de esta Ciudad.

La investigación de la Policía Estatal adscrita a la Unidad de Robo, aportó los elementos necesarios que acreditaron la forma en que dichos sujetos cometieron el ilícito: Pedro Porras Escobar, fue quien ingresó al negocio y exigió la entrega del dinero de la caja registradora, hurtó 5 mil trescientos pesos, mientras que, Isidro Porras Rojas y César Luis González vigilaron la entrada.

Por tales hechos, el Juez de Garantías del Distrito Judicial Morelos, emitió la sentencia de dos años a los imputados, por el delito de Robo con Penalidad Agravada previsto en el Artículo 86 del Código Penal del Estado.