"Selfie" de altos vuelos en avión gubernamental

**La foto circuló en Facebook y Twitter, titulada "El avión de Gobierno del Estado de Sinaloa usado como taxi por la esposa del gobernador Mario López Valdez y sus amigas para viajar a Tucson y San Diego de compras".


La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2014, 22:31 pm

Culiacán, Chih.- Una "selfie" tomada en el interior del avión propiedad del Gobierno de Sinaloa y en la que aparece la primera dama de Sinaloa, Alma Sofía Carlón de López, junto a un grupo de funcionarias, causó escándalo en las redes sociales.

La fotografía circuló en Facebook y Twitter titulada "El avión de Gobierno del Estado de Sinaloa usado como taxi por la esposa del gobernador Mario López Valdez y sus amigas para viajar a Tucson y San Diego de compras".

"Viejas ratas, pellejudas flácidas ya están viejas para estos trotes por que no lo entienden, dejen el dinero que NO les pertenece cabronas son tan pobres pero taaaan pobres que lo único que tienen es dinero y ni propio es, agarren la onda abuelas", comentaron usuarios de redes sociales.

El DIF de Sinaloa dijo que la fotografía fue tomada el 22 de noviembre en el traslado a Villahermosa para asistir al segundo informe de labores de Martha Lilia López Aguilera, homóloga de Sofía Carlón.