Selena Gomez confesó que tendría una cita con Zayn Malik

La actriz y cantante, de 23 años, contó en una entrevista que se siente atraída por los hombres más grandes que ella, pero su cara y cuerpo hacen que luzca más joven, lo que le genera problemas para seducirlos


La Crónica de Chihuahua
Noviembre de 2015, 18:30 pm

Selena Gomez confesó que quiere tener citas con hombres mayores, pero que haría una excepción si Zayn Malik, ex integrante de One Direction, la invitara a salir. ¿Qué opinará Justin Bieber de esta revelación?

La actriz y cantante, de 23 años, contó en una entrevista que se siente atraída por los hombres más grandes que ella, pero su cara y cuerpo hacen que luzca más joven, lo que le genera problemas para seducirlos. "Me veo de 16 años, a veces, lo cual es un fastidio porque me encantaría salir con chicos mayores", dijo a la revista Style.

Sin embargo, según sus propias palabras, haría una excepción por una persona que está más cerca de su propia edad: Zayn Malik, de 22 años. Con humor declaró: "Si él me pidiera una cita, aceptaría. Es broma, pero no es broma".

Pero Selena no sabe que Malik ya está interesado en otra bella mujer: la modelo Gigi Hadid. El ex de One Direction y ahora solista rompió recientemente su compromiso con la estrella de Little Mix, Perrie Edwards.