Segundo decomiso de pipas con combustible en menos de 48 horas

**Dos carros cisterna cargaban 20 mil litros de diesel. cuando fueron confiscados en la carretera a Aldama.


Segundo decomiso de pipas con combustible en menos de 48 horas

La Crónica de Chihuahua
Febrero de 2015, 13:56 pm

Chihuahua, Chih.- Elementos de la Fiscalía General del Estado aseguraron dos pipas con aproximadamente 20 mil litros de diesel, porque los portadores no acreditaron la legal procedencia y el correspondiente permiso de transporte.

Los hechos se dieron cuando los agentes de esta corporación ubicaron a dos camiones tipo cisterna en la carretera a Aldama y avenida Fuerza Áerea, mismos que no contaban con logotipos ni medidas de seguridad correspondiente. Ante ello, se llevó a cabo una revisión, misma que dio como resultado el aseguramiento de los vehículos, ya que no se acreditó la legal procedencia y transporte.

Elementos de la Policía Estatal Única pusieron a disposición de la autoridad federal lo siguiente:

Un camión marca Chevrolet, modelo 1976, con capacidad aproximada de 5 mil litros.

Un camión marca Ford modelo 1984, color blanco con capacidad 10 mil litros.

2 mil litros de diesel.

Lo decomisado fueron trasladado a la Procuraduría General de la República, ya que se trata de un delito federal quienes serán los responsables de llevar a cabo la investigación correspondiente y deslindar responsabilidades sobre el hecho antes descrito.

La Fiscalía General del Estado exhorta a la ciudadanía a denunciar cualquier ilícito o actividad sospechosa, a los teléfonos 066 de emergencia y 089 de denuncia anónima, ya que sus llamadas son necesarias para seguir presentando estos resultados