Segundo Tour Cervecero Artesanal de Chihuahua fue todo un éxito

**Los organizadores estiman una asistencia de más de 6 mil personas, una buena derrama económica, y un gran ambiente que permite ya pensar en el próximo evento.


Segundo Tour Cervecero Artesanal de Chihuahua fue todo un éxito

La Crónica de Chihuahua
13 de junio, 12:07 pm

Chihuahua, Chih.- Sergio Duarte, presidente del Clúster Cervecero de Chihuahua, agradeció a todos los asistentes que los acompañaron en el Tour Cervecero, donde a pesar de los chubascos desde temprana hora, se celebró el evento sin mayor problema.

El sábado desde temprana hora iniciaron con alrededor de 500 personas y se estima que fueron más de 6 mil los que acudieron a lo largo del día, quienes llegaron para pasar un rato agradable en el Parque del Acueducto, donde lo más destacado fue que acudieron en familia.

“Fue algo familiar y agradable, donde se encontraron desde niños hasta adultos mayores, con todo y mascotas, y le puedo asegurar que rompieron la expectativa de todos los compañeros, por ello estamos muy agradecidos”, añadió el representante.

Reconoció que faltó un poco más haber promovido los espacios de estacionamiento, aunque a diferencia del año pasado, el haber utilizado el Parque El Encino para colocar vehículos y de ahí tener un traslado hacia el Acueducto, cambió mucho y generó más participación de los chihuahuenses.

El presidente del Clúster comentó que en esta ocasión se llegó con una producción mayor que el año pasado que alcanzó perfectamente para atender a los visitantes, pero esto más que nada porque fueron más los expositores, porque el año pasado eran 8 y ahora participaron 18, más los que no pudieron venir, esperando que el año próximo lleguen a ser más de 30.

También se mostró confiado en que se siga celebrando el Tour, porque ya se hizo un evento “ad hoc” para los chihuahuenses, recordando el año pasado se tuvo un arranque importante y ahora una consolidación, con el apoyo que se tiene, por lo que ya se está pensando en una tercera fecha con más escenario, participación e instalaciones.

¡Sea el primero en escribir un comentario!

---ooOoo---